Judicial

Asesinado al interior del cementerio

Asesinado al interior del cementerio

PALMIRA – Un comerciante originario de Buga, fue asesinado en el interior del cementerio central de Palmira, se desconocen las causas de su muerte.

Con varias heridas en diferentes partes del cuerpo, fue encontrado la mañana del miércoles 3 de enero el comerciante bugueño, pero residente en Rozo, Miguel Ángel Suancha Guzmán, de 41 años de edad.

Según una pariente de la víctima con quien había compartido la noche antes de su muerte, Suancha Guzmán le había manifestado que venía siendo objeto de intimidaciones por alguien con quien tuvo un pequeño roce dos años atrás.

“Esa noche compartimos hasta tarde, me emborraché y me llevaron hasta mi casa, no volví a saber más de mi primo sino hasta esta mañana que me avisaron que lo habían encontrado en el Cementerio sin vida”, manifestó la familiar de la víctima.

Suancha Guzmán recibió varias heridas con arma blanca, las autoridades precisan que fueron causadas por machete. Según el reporte judicial el occiso presentaba anotaciones por tráfico de estupefacientes, no se descarta que su muerte de deba a un ajuste de cuentas.

Acerca del autor

Redacción El Periódico

Comentar

Click para comentar

Dico_ads5

Portada edición 800

1

Puntos de Venta

Enlace Patrocinado Google