Judicial

Asesinado de un disparo en la cabeza

Asesinado de un disparo en la cabeza

ZARZAL – La racha de homicidios que se vienen presentado en el norte del Valle, tocó la puerta de la Tierra del Coclí el pasado 30 de diciembre.

El hecho de sangre se registró en la carrera 6ª frente al número 18-50 del barrio La Esperanza. Un joven de 23 años de edad y quien fue identificado como Juan Carlos Murillo Ibargüen, se convirtió en una víctima más de los violentos.

El joven, de 23 años de edad transitaba por ese lugar cuando fue interceptado por un sujeto que se movilizaba en bicicleta, y sin mediar palabra alguna le disparó en cuatro ocasiones causándole graves heridas al hoy occiso.

Gravemente herido fue llevado a la sala de urgencias del hospital San Rafael, en donde pese a los esfuerzos de los galenos de turno por mantenerlo con vida, falleció mientras era atendido.

Juan Carlos nunca manifestó temer por su vida y sus familiares lo recordarán como un hombre alegre y que se dedicaba a laborar en los oficios varios.

Las autoridades adelantan las investigaciones para dar con los autores materiales e intelectuales de este hecho de sangre que empañó el final de año en territorio zarzaleño.

Acerca del autor

Redacción El Periódico

Comentar

Click para comentar

Dico_ads5

Portada edición 800

1

Puntos de Venta

Enlace Patrocinado Google