Entretenimiento Tecnología

Procesadores Intel® Core™ de 8ª generación: hasta un 40% más rendimiento

Procesadores Intel® Core™ de 8ª generación: hasta un 40% más rendimiento

¿Te imaginas lograr hasta un 40% más rendimiento con la evolución de una sola pieza de tu computador? Pues ello es posible gracias a la 8ª generación de la familia de procesadores Intel® Core™ para computadores de escritorio y dispositivos portátiles (ultrabooks y 2 en 1), con los que se pueden lograr experiencias increíbles de videojuegos, VR y entretenimiento.

Intel, líder mundial en producción de procesadores, renueva cada cierto tiempo su gama alta de procesadores, los Core. En este caso, en el 2017 han lanzado la 8ª generación, con nuevos procesadores i3, i5 e i7. Son, en resumen, los procesadores de gama alta de Intel que, instalados en tu dispositivo, logran un altísimo rendimiento por un precio no muy elevado.

Esta nueva generación, de hecho, supone un gran salto respecto de la anterior, en especial en lo referente al rendimiento; es decir, cuando trabajas, juegas a videojuegos o creas imágenes y contenidos. Y es que, de hecho, la 8ª generación de procesadores Intel® Core™ redefine el rendimiento de los equipos de sobremesa generales con hasta seis núcleos para conseguir más capacidad de procesamiento, lo que supone dos núcleos más que la generación anterior de la familia de procesadores Intel® Core™.

Una cifra más como ejemplo de ese gran salto que comentábamos: permiten editar vídeos hasta 14,7 veces más rápido, o lo que es lo mismo, si tu computador tiene 5 años y tardabas en renderizar un vídeo unos 45 minutos, con la nueva generación estará listo en solo 3 minutos.

Acerca del autor

Redacción El Periódico

Comentar

Click para comentar

Dico_ads5

Portada edición 800

1

Puntos de Venta

Enlace Patrocinado Google