Entretenimiento Sociales

Decir “Adiós”

Decir “Adiós”

Todos tenemos una misión en este mundo y mientras la cumplimos, tenemos el enorme privilegio de conocer y compartir con diferentes personas, con las que se tejen lazos de afecto y respeto mutuo inquebrantables; una vez cumplida dicha misión partimos y en nuestra partida dejamos un estado material para evolucionar a un estado espiritual, algo mejor conocido como “la muerte”, esa para los que quedamos deja un profundo dolor y para el que se va entrega la paz y el descanso eterno. Hace poco me enfrenté a dicho proceso, tuve que decir adiós a mi padre con profundo sentimiento de tristeza y entendiendo que su misión estuvo concluida en este mundo.

Nuestra familia despidió un padre y un esposo ejemplar, amoroso correcto y noble; y ustedes despidieron un amigo, un jefe, un panadero paisa de corazón bugueño, cuya idea de hacer empresa con su familia se materializó en la Panadería y Pastelería Buga Pan en Guadalajara de Buga, esa en la que ustedes siguen siendo bienvenidos siempre y por la que en honor a él, seguiremos sembrando emprendimiento, calidad y un sitio para compartir, tomar un buen café, disfrutar con amigos o encontrarse para trabajar. Fue su legado y prometemos cuidarlo.

Inicié este artículo hablando de lazos que se tejen en el transcurrir del tiempo con las personas en la tierra, aquellos que se ponen a prueba con su ausencia y los que definitivamente se inmortalizan en el espíritu que se va, y en las mentes y los corazones que se quedan.

Gracias, infinitas gracias a todos los bugueños, a las empresas, al Tribunal Superior de Buga, a la Alcaldía Municipal, a amigos y familiares por hacer de nuestro dolor su dolor; por demostrarnos que están incondicionalmente a lado de nuestra familia para tendernos una mano amiga, solidaria y reconfortante ahora que decimos adiós.

En honor a Samuel de Jesús Giraldo, empresario de la ciudad de Buga que partió el 21 de enero del 2018.

Acerca del autor

Redacción El Periódico

Comentar

Click para comentar

Dico_ads5

Portada edición 805

1
Motoa_Senador_banner_W3

Puntos de Venta

Enlace Patrocinado Google